Se manifiesta el PAN en toma de protesta de Huajolotitlán

enero 2, 2014 No Comments »
Se manifiesta el PAN en toma de protesta de Huajolotitlán

G. CRUZ

HUAJUAPAN de León, Oax. Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se manifestaron en la toma de protesta del presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, Santiago Juan Peñaloza Rodríguez, para exigir se les asigne la regiduría de Equidad y Género y Gestión Social.

Inés Peñaloza Lugo, regidora electa por representación proporcional del PAN, expresó que la manifestación de sus simpatizantes es para exigir se le asigne este espacio en éste trienio, “ya que se me impuso la regiduría de Agua Potable, la cual es inoperante y solo beneficia a la cabecera municipal y no a sus agencias”, expresó.

Manifestó que ante ello ha solicitado a Peñaloza Rodríguez, se le asigne la regiduría de Equidad y Género y Gestión Social, para lograr beneficios a favor de Huajolotitlán y sus agencias.

Durante el acto de entrega- recepción, Erick Filadelfo Rojas Peñaloza, edil saliente entregó el bastón de mando a Santiago Juan Peñaloza Rodríguez, así como al resto de su Ayuntamiento quienes encabezarán la administración 2014 – 2016.

En la toma de protesta y posterior mensaje, Peñaloza Rodríguez, refrendó su compromiso con la sociedad de Huajolotitlán, donde dijo sus objetivos estarán basados en mejorar la salud, educación y la infraestructura social, para lograr el desarrollo de esta comunidad.

Manifestó que “a partir de este momento se quedó atrás la contienda electoral, ahora nos toca asumir nuestro compromiso y responsabilidad para trabajar a favor de Huajolotitlán, dejando a un lado intereses personales o grupales”, enfatizó.

Dijo que para en los próximos días se integrará el Plan de Desarrollo Municipal, por lo cual convocó a los sectores sociales, ciudadanía, organizaciones, partidos políticos y sociedad en general a sumarse a esta labor, con el fin de que tengan un Plan que cubra las necesidades de la población, para posteriormente impulsar gestiones a nivel estatal y federal que permitan ejecutar obras y acciones de acuerdo a la demanda social.

José Luis Ramírez Alverdin, coordinador del Módulo de Desarrollo Social (MDS) en el distrito de Huajuapan, expresó que Peñaloza Rodríguez, tiene el respaldo del Gobierno del Estado que encabeza el mandatario Gabino Cué Monteagudo, para encauzar proyectos que permitan detonar el desarrollo de Huajolotitlán.

Al mismo tiempo convocó a los actores políticos involucrados en Huajolotitlán, a dejar a un lado sus diferencias, compromisos e intereses personales o grupales, y se sumen al objetivo de impulsar en conjunto acciones en común, “ya que las diferencias y confrontaciones no van a llevar a nada”, puntualizó.

Leave A Response