La Roma, campeón del Torneo de Fútbol Rápido en Expo Feria

julio 17, 2013 No Comments »

A. HÉRNANDEZ/IGAVEC

 

HUAJUAPAN de León, Oax.- Una gran final llena de emociones fue la que se vivió en la Cancha de Futbol Rápido en la Agencia El Carmen, con triunfo de la escuadra “La Roma” después de un empate de dos  a dos que se alargo hasta la tanda de shoot outs ante el equipo de “Atlético de Madrid”, en el torneo regional de fútbol rápido organizado por la Promotora Asociada de Futbol Rápido “Huajuapan” A. C., con motivo de la Expo Feria de este año.

 

A pesar de las condiciones climatológicas, mucho público se dio cita en los alrededores  y en las gradas de la cancha para disfrutar del partido final entre dos equipos que en la fase de eliminatorias, habían mostrado un buen futbol que a la postre los llevó hasta el partido por el título.

 

Desde el silbatazo inicial, los dos equipos se enfrascaron en un toma y daca, con llegadas en ambas porterías que arrancaban el ¡¡aaah!! en los seguidores de ambas escuadras cuando se fallaba alguna opción de gol, pero también explotaba la alegría cuando anotaban y esto fue en cuatro ocasiones que el balón se fue al fondo de las redes.

 

Durante el desarrollo del juego, hubo roces y entradas fuertes, todo era un gran combate deportivo, pero los experimentados árbitros “La Pantera”, “Tello” y “Pacheco”, llevaron el control a raya, no se les escapó ninguna falta, todas fueron sancionadas conforme al reglamento futbolístico vigente.

 

Al final, después del tiempo regular y la prorroga,  en la tanda de shoot outs, “La Roma” fue más contundente y dirigidos por el experimentado Ángel “Arnold” Ariza, se quedaron con la victoria, una victoria que consumaron con anotaciones de Erbil Pimentel, para así ceñirse la corona.

 

Al finalizar el encuentro, el presidente de la Mesa Directiva  José Luís Barragán en compañía del resto de su comité, hicieron entrega de los respectivos reconocimientos a los equipos finalistas. Sin duda alguna, la afición fue la más satisfecha con el juego final entre “Atlético de Madrid”, que se erigió como  digno subcampeón, y “La Roma”, el gran ganador.

Leave A Response